Fabricantes

OAKLEY FOREHAND G-MONEY EMERALD IRIDIUM Ver más grande

OAKLEY FOREHAND G-MONEY EMERALD IRIDIUM

Nuevo

Gafas de sol oakley

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

129,00 € impuestos incl.

Más información

FOREHAND™

Tome el alucinante espíritu de los años 80, combínelo con la frescura actual y obtendrá Oakley Forehand. Estas gafas de tipo retro, disponibles en múltiples colores pop, son para las chicas que solo quieren divertirse. Oakley Forehand es la mezcla definitiva de estilo y rendimiento.

Da igual en qué situación se encuentre, estas gafas ofrecen comodidad durante todo el día gracias a la montura O-Matter™ resistente a los impactos y la sujeción de tres puntos de Oakley que mantiene a las lentes en una alineación óptica precisa. Y verá el mundo con confianza, sabiendo que tiene la protección frente a los rayos ultravioleta de las lentes de Plutonite que filtran el 100% de los rayos &UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. ¿Calidad? Confirmado. La precisión óptica y la resistencia a los impactos cumplen o superan los estándares de impacto básico y óptico de la norma Z80.3 y unas gomas de varilla de Unobtainium® ofrecen un agarre constante sin deslizamientos.

¿Necesita una pequeña corrección de la visión? Oakley Forehand también está disponible con lentes graduadas. O personalice sus Oakley Forehand con las mejores lentes polarizadas del planeta o un sombreado para lente graduada opcional. Unos detalles de icono metálico en la bisagra completan un conjunto precioso que puede guardar en su funda para gafas de mujer exclusiva de Oakley.

MONTURA:

  • Material de montura O Matter™ resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
  • En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
  • Gomas de varilla de Unobtainium®
  • Toques de iconos metálicos

LENTES:

  • Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
  • Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
  • Protección UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente opcional
  • Disponible con lentes graduadas Oakley