Fabricantes

OAKLEY HOLBROOK CRYSTAL BLACK EMERALD IRIDIUM Ver más grande

OAKLEY HOLBROOK CRYSTAL BLACK EMERALD IRIDIUM

Nuevo

Gafas de sol oakley

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

129,00 € impuestos incl.

Más información

HOLBROOK es un clásico de todos los tiempos que se hace eco de los héroes de la pantalla de las décadas de 1940, 50 y 60, los iconos que inspiraron a la juventud con su propia marca de desafío. ¿Quién era la leyenda? En ocasiones era un solitario y en ocasiones un líder, un hombre que vivía por un código, que luchaba por lo que era correcto y que hacía todo lo que tenía que hacerse. No lo llamaría un hombre entre hombres porque esa chorrada de macho no significaría nada para él. Lo que veía era lo que había, incluido el polvo de las carreteras abiertas y una apariencia que decía que podría haberse ido al día siguiente porque nada podría retenerle.

El nombre “HOLBROOK” procede de una inspiración similar. HOLBROOK es una pequeña ciudad que se encuentra en la histórica Route 66 en Arizona que prácticamente hace frontera con el desierto pintado y el bosque petrificado. Se trata de la típica tierra baldía de un western que personifica el espíritu de exploración y aventura que buscaban aquellos que viajaban por la Highway 66 en las décadas de los años 50 y 60.

Pernos e iconos metálicos resaltan la montura O MATTER® resistente a la tensión, un cómodo diseño ligero con lentes dePLUTONITE® puro que filtran todos los rayos UV. Su precisión óptica, rendimiento y resistencia a los impactos cumple con los estándar ANSI Z87.1 para proporcionar una claridad y protección excelente. Hay disponibles varias combinaciones de montura/lente. Seleccione una con las lentes Oakley HDPolarized para un filtrado que reduce más del 99% del resplandor reflejado. Las versiones que se proporcionan con el revestimiento de lente IRIDIUM® reducen incluso más resplandor mientras equilibran la transmisión de la luz. También disponible con lentes graduadas Oakley originales con una gama completa de opciones.

Ediciones especiales

  • Las gafas Oakley Limited Edition representan nuestra misión de elevar la ciencia a una forma de arte. De vez en cuando invitamos a artistas de distintas disciplinas (desde diseñadores de tablas de surf populares hasta la legendaria mente de la automoción Chip Foose) para que apliquen lo que saben a nuestras gafas de sol más populares; el resultado es una colección de gafas de sol originales de edición limitada como nunca se ha visto.
  • A partir de diseños inspirados por artistas, organizaciones benéficas, deportes y los atletas que los practican, las gafas de sol de edición especial de Oakley combinan las mejores ópticas del mundo con algunas de las causas favoritas de Oakley. Desde Infinite Hero a las gafas oficiales de la Major League Baseball®, las gafas de sol de edición especial de Oakley le ayudarán a llevar su corazón en su rostro.

LENTE:

  • Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 6 en la base de la lente
  • Cumple con los requisitos de la norma Z87.1 sobre precisión óptica y resistencia a los impactos
  • La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVAUVBUVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en el recubrimiento de lente IRIDIUM (opcional)
  • Disponible con auténticas lentes Oakley graduadas (potencia combinada de +2,00 a -4,00)

MONTURA

  • Material de montura O MATTER resistente a la tensión, ligera, durable y de gran comodidad durante todo el día
  • En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
  • Toques de pernos metálicos en la parte delantera de la montura
  • Toques de iconos metálicos
 

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS

IRIDIUM®

Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.